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¿Cómo lo hacemos?

En LUPAS desarrollamos nuestra tarea mediante:

Tipos de estudio
     
Cualitativos.
    Dan cuenta de las motivaciones inconscientes que condicionan la conducta del consumidor/usuario.
     
  Cuali-cuantitativos, con aplicación de cuestionarios autoadministrados.
    Con escalas numéricas y/o semánticas que brindan tendencias numéricas de determinadas variables.
     
  Cuantitativos
    Utilizando las más novedosas técnicas de relevamiento, análisis y evaluación de la información según el carácter de cada estudio.

Dispositivos
     
Grupos de indagación operativa (focus group).
  Grupos reducidos.
  Entrevistas en profundidad.
  Encuestas personales o telefónicas con preguntas cerradas y abiertas.
  Estudios probabilísticos y coincidentales.
  Central locations.
  Tracking de impacto publicitario.

Técnicas
     
Gráficas.
  Lúdicas.
  Perfiles y personificaciones imaginarias.
  Customer satisfaction.
  Misery shopping.

En LUPAS los objetivos son consensuados con la empresa cliente y, en cada caso, se apela a un diseño singular.

Los datos obtenidos se procesan, analizan, interpretan y reproducen en un informe final presentado en forma oral y escrita, incluyendo:

Resultados operativos que posibiliten la toma de decisiones.
  Clara conceptualización de los resultados en función del negocio.
 

Cuadros y gráficos de sencilla lectura e interpretación.



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